¿quienes somos?

Logotipo Plasencia House sobre blanco

Con Plasencia House nace una nueva empresa dedicada a la promoción de viviendas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Conscientes que para muchas familias, la compra de una vivienda es la inversión más importante de su vida. Una inversión que con el esfuerzo y la ilusión que ponemos en cada proyecto se verá reflejada mediante el compromiso y ofrecer los más altos niveles de calidad y bienestar.

El objetivo de Plasencia House es la apuesta diaria por la mejora de nuestro nivel profesional, tanto tecnológico como humano, así como por los factores básicos de competitividad.

En cada obra dirigimos nuestro esfuerzo a la obtención de la máxima calidad, seguridad y eficacia, cuidando el mínimo detalle.

Las principales características que destacan de nuestro producto son la calidad, tanto de materiales como de acabados, así como un trato personalizado para nuestros clientes y un excelente servicio postventa.

Nuestra garantía personal, profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, han colmado con plena satisfacción las demandas más exigentes.

Venga a conocernos, les informaremos y asesoraremos según sus necesidades, garantizándole nuestro apoyo profesional en el deseo común de hacer que su vivienda sea una forma de vivir mejor.

C/ Sierra de Tormantos, 16 bajo. 10600 PLASENCIA (CÁCERES)
927 401 045 / 636 971 386